A lo largo del fin de semana se celebró el Seminario de Coaching de Alto Rendimiento y Liderazgo femenino, dentro del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, impartido por Imanol Ibarrondo, con gran éxito de asistencia.

El Seminario se desarrolló en tres bloques: el primero, el viernes 16 de diciembre en horario de mañana y tarde estaba destinado a atletas del equipo nacional. El objetivo principal de esta jornada era mejorar la formación integral de nuestras atletas y potenciar sus capacidades y en ella participaron algunas de las principales referentes del atletismo femenino español como Diana Martín, Concha Montaner, Julia Takacs, Laura García-Caro, María José Poves, Blanca Fernández, Irene Sánchez-Escribano o Isabel Macías, recientemente nombrada presidenta de la Comisión Mujer y Atletismo.

La segunda parte del Seminario se desarrolló el sábado 17 de diciembre por la mañana en el Aula 706 del INEF de Madrid y estaba destinada a entrenadores, con el objetivo de potenciar su capacidad de liderazgo a través de una conversación activa con sus atletas. En ella estuvieron presentes alrededor de 20 entrenadores, incluyendo nombres como José Antonio Quintana, Arturo Martín, Montserrat Pastor, Daniel Jacinto Garzón, Idoia Mariezkurrena, José Enrique Villacorta, Jorge Marín, Jon Karla Liceaga o Dunia Martín.

Ya el sábado por la tarde el Seminario tuvo un magnífico colofón en la charla abierta al público en el Aula Magna del INEF bajo el nombre de “Conversa(c)ciones con bellotas” donde el propio Ibarrondo sintetizó todo lo tratado a lo largo del fin de semana en una conferencia que acabó con un turno de preguntas en el que los asistentes expusieron sus inquietudes sobre la materia.

Ya puedes adquirir el libro “La primera vez que la pegué con la izquierda”:

Todos los que quieran profundizar en el método de aprendizaje de Imanol Ibarrondo las “7Ps para brillar” pueden adquirir el libro “La Primera vez que la pegué con la izquierda” al precio especial de 15 euros (+3 euros de gastos de envío). Editado por Kolima Ediciones el libro nos anima a descubrir y conectar con lo mejor que tenemos para ofrecer a los demás, aumentando nuestra consciencia y responsabilidad. Un canto a la valentía que nos inspira a tomar las riendas de nuestra vida invitándonos a crecer y ser mejores de lo que estamos siendo, a poder brillar y ser luz para nuestros seguidores.

Puedes realizar tu pedido enviando un e-mail a publicaciones@rfea.es