cartelLa Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en desarrollo del programa “Mujer y Deporte” impulsado por el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha el Seminario de Coaching de Alto Rendimiento y Liderazgo Femenino, que se llevará a cabo el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre en Madrid con la intención de mejorar de forma integral la formación de nuestras atletas.

El Seminario, que será impartido por el prestigioso conferenciante y facilitador Imanol Ibarrondo, está formado por tres talleres. El primero tendrá lugar el viernes 16 en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 denominado “Habilidades de auto-liderazgo para deportistas de Alto Rendimiento”, destinado a atletas del equipo nacional y orientado al desarrollo de habilidades concretas, útiles y valiosas para las atletas de élite. El sábado 17 de 10:00 a 14:00 tendrá lugar el segundo taller: “Presencia, escucha y liderazgo”, destinado a los entrenadores invitados que tiene por objetivo tomar consciencia del impacto de su liderazgo en sus deportistas.

El Seminario se completará con una conferencia abierta al público de Imanol Ibarrondo el sábado 17 diciembre de 16:30 a 17:30 seguida de un posterior coloquio denominada: “Conversa(c)ciones con bellotas” a la que podrán asistir otras atletas y personas interesadas previa inscripción antes del 11 de diciembre.

Imanol Ibarrondo fue futbolista profesional y es licenciado en Ciencias Empresariales por la UPV y Máster en “Gestión de entidades deportivas”. En 2006 funda y preside INCOADE donde ejerce como coach de deportistas y entrenadores así como formador en habilidades de coaching y liderazgo. Dirige el “Master de coaching, liderazgo y equipos”, es co-diseñador y facilitador de las “7P para brillar” y es autor del libro “La primera vez que la pegué con la izquierda (Ed. Kolima 2015)”.

Las inscripciones para la conferencia de Imanol Ibarrondo pueden realizarse pinchando en este enlace.