Recientemente se han cerrado los procesos electorales en la Federación Aragonesa de Atletismo y en la Federación Navarra de Atletismo, siendo elegidos nuevos presidentes Susana Ochoa y Rodrigo Domínguez.

Susana Ochoa tiene 42 años y lleva 24 vinculada a nuestro deporte, primero como mediofondista, habiendo militado en los clubes Scorpio, Oviedo e Intec Zoiti y luego como vicepresidenta de la Federación Aragonesa. En la actualidad todavía la podemos ver competir habitualmente en pruebas de veteranos, actividad que compatibilizará ahora con sus obligaciones como presidenta de la Federación. Ochoa además hace historia puesto que es la primera vez que una mujer alcanza el cargo de presidenta de una Federación Autonómica en nuestro país. Sucede en el cargo a Javier Hernández, que ha sido presidente del organismo durante los últimos ocho años.

Por lo que respecta a Rodrigo Domínguez, de 39 años, también tiene una larga vinculación con nuestro deporte. Marchador en activo, tiene unas marcas personales de 44:10 en 10km (2010), 1h31:44 en 20km (2011) y 4h22:04 en 50km marcha (2014). Rodrigo releva en el cargo a Enrique Sánchez.

Tanto Ochoa como Domínguez formarán parte también de la Comisión Delegada de la RFEA.

Enhorabuena a ambos y mucha suerte en esta nueva actividad que emprenden.