El Consejo Superior de Deportes y el Instituto de la Mujer se han unido para organizar un ‘Taller de habilidades para el Emprendimiento‘ que está dirigido a mujeres deportistas, y que se celebrará en Madrid el 17 de noviembre.

El taller está enfocado a mujeres deportistas en activo o ya retiradas de las competiciones, que tengan ganas de acometer un nuevo reto profesional.

En estas jornadas, las participantes tendrán la oportunidad de conocer y experimentar el impacto de sus habilidades personales para llevarlas a cabo, informa el CSD.

Un taller dinámico

Durante la jornada se entrenará con herramientas creativas e innovadoras. E incluso las participantes podrán iniciar la andadura del emprendimiento.

Se tratará de un taller dinámico y creativo en el que, reflexionando, compartiendo, haciendo y creando se podrá reconocer la importancia de las habilidades clave a la hora de emprender. Además de descubrir las propias y practicar cómo ponerlas en valor.

Se dará la oportunidad de conocer y experimentar el impacto de las habilidades personales

La asistencia al taller, que tendrá lugar en la sede del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (Calle Condesa de Venadito, 34, 28027 Madrid), se confirma a través del correo electrónico: educacion-inmujer@inmujer.es

El curso dará comienzo a las 9:30 con la presentación de los participantes y la introdución. Se seguirá con una charla sobre tipos de emprendimiento y otra sobre las habilidades personales, y finalizará a las 18:30 tras un taller práctico y la clausura.